analytics

martes, 16 de agosto de 2011

Relación entre nuestros pensamientos, frecuencia, energía y el universo

El mundo material en el que vivimos es una creación cuántica de la <conciencia>, del poder de los pensamientos, de la mente y de las emociones. Lo que significa, que la energía de nuestros pensamientos es lo que da forma a todo lo que nos rodea, porque los pensamientos por si solos son energía.
Científicamente se sabe de acuerdo a la ley de la relatividad de Einstein, que todos los cuerpos por el hecho de estar compuestos de materia contienen energía; es decir, ningún cuerpo existente por sólido e inerte que parezca lo está realmente. Si contiene energía quiere decir que está vibrando siempre.
Todo el universo y lo que existe en él está vibrando siempre a diferentes frecuencias. Nuestra frecuencia vibratoria es diferente a la frecuencia vibratoria de otros planos y de otras realidades, por lo que hablando específicamente de nuestra vida como seres humanos, la convergencia de diferentes energías y frecuencias
vibratorias hace que se creen diferentes escenarios, en donde cada uno de nosotros puede estar situado en un momento dado.
Científicamente hablando, la relación entre le energía y la frecuencia fue descubierta por Max Planck en el año 1900 y se determina por la fórmula:
E = h x f
(La energía E es directamente proporcional al producto de la constante de Planck h por la frecuencia f ).
En pocas palabras: “La energía es frecuencia”.
O sea que, la energía que producimos al pensar tiene una frecuencia y esta frecuencia determina la realidad en donde estamos.
¿Y qué tiene que ver todo esto con ser exitoso, rico y sentirse bien?
Nuestra realidad se compone de energías estructuradas localizadas en una banda de frecuencias como si se tratara de una estación radiofónica que emite su programación desde un punto específico.
La frecuencia define y enmarca el propósito y mantiene la continuidad de todas las versiones de la realidad.
En términos más entendibles: de acuerdo a cómo pensamos estamos definiendo nuestra realidad. Por lo tanto el ser exitosos, ricos y sentirnos bien depende de nuestros pensamientos.

Puedes conocer más de estos temas en mi libro en: Kobo, The Book Depository, Palibrio, Barnes & Noble y Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario