analytics

viernes, 9 de septiembre de 2011

Algunas definiciones de la metafísica (parte II)

Mudra de la Sabiduría.- Uno de los más emblemáticos. Se realiza uniendo el dedo pulgar con el dedo medio de ambas manos, el resto de los dedos quedan en línea recta con las palmas. El efecto en este caso es lograr conectarnos con la sabiduría universal. Este Mudra es muy poderoso, ya que puede lograr que nos comuniquemos con lo mas profundo de nuestra consciencia y sacar recursos verdaderamente maravillosos.

Mudra de la Energía y de la Vitalidad.- Para realizar este Mudra une tu dedo pulgar con el anular en ambas manos y al igual que en los Mudras anteriores, el resto de los dedos deben de quedar extendidos. Este Mudra podrás utilizarlo cuando te sientas agotado y bajo de energía.

Mudra del Vacio.- Colocas la mano izquierda con la palma abierta hacia arriba a la altura de tu ombligo, colocas la palma de tu mano derecha encima de la palma izquierda en posición encontrada. Ahora sin despegar las palmas una de la otra y tampoco de tu ombligo, unes la punta de tus dos dedos pulgares. Tus manos quedarán como formando una una esfera, de tal manera que si tú ves de frente tus manos, veras la formación de un circulo a la altura del ombligo.

Este Mudra tiene como fin buscar el vacío de tu mente, para que puedas entrar en contacto con tu esencia, con tu Yo Superior.

El Mudra del Amor.- Este Mudra se forma uniendo las dos palmas de las manos a la altura del pecho, se utiliza mucho para hacer oración, pero los maestros Metafísicos lo usan para conectarse con la fuerza del Amor, la cual reside en el centro de nuestro corazón. Este Mudra canaliza la energía del Amor en ambas palmas, haciendo un reciclaje de la misma en todo el sistema energético.

Conoce más de estos temas en la sección dónde obtener el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario